Cargando Cargando
************

Proyecto AOVE. Comer bien de verdad

Varios usuarios

Varios autores

Actualmente proliferan los portales, webs o apps de búsqueda de restaurantes, haciendo pensar que el mercado está saturado de este servicio. Sin embargo, la gran mayoría de ellos adolecen de las mismas limitaciones: abundancia de sitios sin contraste de calidad, predominancia de descuentos/ofertas y jerarquía de contenido según valoración popular.

AOVE es un servicio que reúne lugares de interés gastronómico de una ciudad basándose en una aplicación móvil autosuficiente de búsqueda y reserva de restaurantes. El propósito de la aplicación es que opere dentro de una estrategia más grande de creación de una marca, que democratice la crítica gastronómica a través de su presencia en redes sociales, en la producción de contenidos críticos, del comercio con restaurantes y productos, de patrocinios, etc.

AOVE ofrece una información gastronómica independiente tomando referencias y divulgando información de fuentes contrastadas, elaborando un catálogo con un criterio y estilo propios. Práctico, útil, sencillo, con un poso crítico y la ambición de impulsar la cultura gastronómica.