Cargando Cargando

¿Qué une a París y Madrid? Los alumnos del Título Superior en Diseño Gráfico dan múltiples respuestas en una exposición que viaja a las dos ciudades

Esta exposición de carteles reúne 28 piezas seleccionadas en el concurso lanzado por el programa Tándem entre el IED Madrid y la École Professionnelle Supérieure d'Arts Graphiques de París.

La Place de la Nation y la Plaza Jardines Arquitecto Ribera: estos son los dos céntricos lugares de París y Madrid donde se ubica la exposición del concurso de carteles en el que han participado alumnos del Título Superior en Diseño Gráfico junto con alumnos de la École Professionnelle Supérieure d’Arts Graphiques de la Ville de Paris. Una muestra que reúne un total de 28 piezas, 14 de la escuela de Visual, que se inspiran en la relación entre las dos capitales europeas, y que ha supuesto una gran oportunidad para los alumnos al ver su trabajo expuesto en París. 

Este concurso de carteles es una de las actividades del Programa Tándem, un encuentro originado en la capital francesa que tiene este año a la ciudad de Madrid como partenair. El Tándem París – Madrid 2017 aborda la transformación urbana y más concretamente, el papel que juega el arte, la cultura y la participación ciudadana en esta transformación. Una oportunidad para ver cómo se miran estas ciudades a través de una agenda de actividades que incluyen conciertos, un ciclo de cine y mesas redondas. 

Exposición en París
Cuándo: del 1 al 31 de octubre
Dónde: Place de la Nation

Exposición en Madrid
Cuándo: del 7 al 31 de octubre
Dónde: Plaza Jardines Arquitecto Ribera. C/ Barceló.