Cargando Cargando

Proyecto de documentación fotográfica para Hola Coffee y Café Misión

Hoy documentamos dos espacios de referencia en Madrid para amantes del café a través del objetivo de las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía del IED Madrid.

Alumnas de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía se han empapado de la esencia de estos dos locales especializados en café: Hola Coffee (calle Dr. Fourquet, 33) y Café Misión (calle de los Reyes, 5) que comparten una misma filosofía de negocio: apostar por el café de calidad y transmitir la pasión por esta bebida que va en aumento.


Divididas en las categorías de
producto, bodegón, retrato y espacio, estas fotografías reflejan cada uno de los detalles que definen a estos lugares: la estética donde predomina la madera y la mezcla de detalles sencillos y rústicos, las tazas coloridas, las mesas y gradas donde degustar un buen desayuno, la parte creativa patente en sus interiores y en la decoración, el naming, los beneficios y origen del café, el olor del pan, los ricos desayunos, los magazines especializados, las identidades de los clientes…

La docente y fotógrafa María Sánchez ha sido la tutora de este proyecto didáctico, y hoy disfrutamos de los resultados con una buena taza de café.

Alumnas participantes:
Café Misión: (1) Marina Vibot + Xandra de Kok + Adriana Brantuas / (2) Camila Denisse Vidal  + Bárbara Murillo
Hola Coffee: (1) Eva Soblechero + María Andrada / (2) Bárbara Morales + Ivette Sougarret

 

Y tú, ¿quieres dedicarte a la fotografía de forma profesional?

Portada: Camila Denisse Vidal + Bárbara Murillo