Cargando Cargando

Propuestas de ilustración con sello IED para Mincho Magazine

Mincho Magazine ha vuelto a confiar en los alumnos del IED Madrid para que formen parte de un nuevo número de la publicación.

Ilustraciones atrevidas, coloridas, frescas y creativas pero, sobre todo, propuestas que destacan por la identidad y lenguaje de cada uno de los alumnos que han participado en este proyecto para el interior de la contracubierta de Mincho Magazine, la revista para coleccionistas y amantes de la ilustración.

Cada una de las propuestas refleja la diversidad y el ADN de los alumnos de nuestra escuela de diseño. En esta ocasión, las de cinco ilustradores que concluyen su primer año del Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración en el IED Madrid, y que poco a poco empiezan a dar forma a un porfolio creativo que va sumando proyectos reales y colaboraciones con clientes y empresas, como en este caso. 

Ha sido difícil decantarse por una de ellas, porque el jurado ha valorado muy positivamente cada proyecto y conceptualización, pero la propuesta elegida y que ha considerado que encaja mejor con la filosofía de este número es la de María Moreno.

Conoce el resto de trabajos de Mara Rozas, Víctor Bencomo, Estíbaliz Betolaza y Diana Turner y sigue la pista a estos creativos.

 

Imagen portada: María Moreno.