Cargando Cargando

Programa tu futuro profesional con el Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web

¿Quieres aprender a cargo de las empresas más punteras del sector? Ahora puedes formarte como técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web y programar tu futuro profesional en solo dos años de formación.

Los alumnos que estudian el Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Web están experimentando el salto de las aulas al mercado laboral aplicando todos sus conocimientos en las prácticas tuteladas en estudios y empresas.

Como nativos digitales, esta generación está más que acostumbrada a términos como Google Analytics o Apps, al uso de plataformas como PayPal, eBay o YouTube, y sabe moverse libremente en entornos digitales que hasta hace unos años eran inimaginables.

El universo de la programación y del diseño gráfico invade todos los sectores, por eso es necesario formar perfiles técnicos cualificados para liderar esta revolución digital que cambia constantemente. Programador web o multimedia, desarrollador de aplicaciones o de software, técnicos en analíticas web… son algunos de los perfiles a los que puedes acceder tras la formación.

Blinc, proyecto de Javier Gómez. Diseño y prototipado de una aplicación destinada
al ocio a partir de las conexiones en las redes sociales.


Puestos que algunos alumnos están ya desempeñando en equipos como
Liquid Squad de Accenture Digital, la consultora The Cocktail, la agencia de producto digital Aluxion, el estudio PUM, la empresa I+D+i Talents Tools o la compañía Neoris, ya sea en el desarrollo de aplicaciones para web o móviles de diferentes productos o servicios de la marca o el diseño UX, es decir, cómo conocer mejor a los usuarios y su forma de interactuar con nuestro/s producto/s.

Para llegar hasta aquí, los alumnos han estudiado diferentes asignaturas: lenguajes de marca, diseño de web y apps, interfaz, experiencia de usuario, tipografía, programación, posicionamiento en buscadores, manejo de herramientas de Google, inglés técnico… un programa que en el IED Madrid se complementa con un proyecto propio y diferencial que incluye asignaturas que profundizan en la experiencia de usuario (UX) y el diseño digital.

 

VENTAJAS DE SER UN TÉCNICO DE APLICACIONES WEB

  • Es uno de los perfiles más valorados por las empresas de cualquier sector.
  • Incorpora en su formación la programación con conocimientos avanzados de diseño digital, un ámbito en continuo crecimiento y con la mayor demanda laboral en la actualidad.
  • Cuenta con un título oficial válido y reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación.

Y tú, ¿quieres vivir esta transformación digital?
Estudia Desarrollo de Aplicaciones Web
Abierto plazo de matrícula 18/19

 

Consulta en esta enlace las becas para Formación Profesional de Grado Superior (solo hasta el 6 de julio).