Cargando Cargando

La diseñadora Julia Soules, ganadora del Concurso Nacional de Diseño organizado por Stanpa

La propuesta de diseño de Julia Soules, estudiante del Título Superior Oficial de Diseño Gráfico, se ha hecho con el primer premio del II Concurso de Diseño organizado por Stanpa.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) apuesta un año más por el talento y la creatividad de los estudiantes del Título Superior Oficial de Diseño Gráfico con una segunda edición del Concurso Nacional de Diseño.

Una convocatoria abierta a todos los estudiantes de diseño gráfico para la creación de una nueva portada y línea gráfica para el Catálogo de Exportadores #BeautyfromSpain. La publicación anual que realiza Stanpa donde recoge todas las novedades y productos de la industria cosmética y de perfumería.

El diseño creado por la estudiante Julia Soles fue elegido ganador por su carácter fresco e innovador, proyecto tutorizado por la ilustradora Martha Rivas. La entrega del premio la realizó Verónica Fisas, presidenta de Stanpa, durante la Asamblea General de mayo; ocasión en la que se repasan los hitos más importantes de la asociación durante el año anterior en presencia de los CEO de las empresas más relevantes del sector de la perfumería y la cosmética.

El Concurso Nacional de Diseño es una iniciativa de Stanpa en colaboración con la Escuela de Visual Communication del IED Madrid. Una oportunidad para potenciar las relaciones entre alumnos y empresas, acercando la realidad profesional a los estudiantes y facilitando el acceso al talento de la escuela. Además, Julia ha recibido un premio por valor de 1000€ en descuento de la matrícula del siguiente año académico.