Cargando Cargando

El IED Madrid en Libros Mutantes . Madrid Art Book Fair 2018

Del 20 al 22 de abril nos vemos en una nueva edición de la feria editorial independiente Libros Mutantes en La Casa Encendida. El IED Madrid colabora con Autoedita con Alegría a través de las creaciones de nuestros alumnos de Fotografía, Ilustración y Diseño Gráfico.

LA FIESTA DE LOS LIBROS MUTANTES

Durante tres días, la autoedición y la edición experimental celebran su propia fiesta creativa. El diseño se muestra a través de diferentes proyectos editoriales independientes y publicaciones experimentales seleccionados en una convocatoria abierta.

Se abordarán la creación contemporánea desde el diseño y la edición en las conferencias Perspectivas Mutantes, los encuentros de literatura Poetry Slash; los espacios efímeros de Quiosco y Fanzine para llevar que tendrán un gran cierre musical. Y, por supuesto, no faltarán talleres, charlas y actividades para homenajear este movimiento mutante con artistas procedentes de todo el mundo.

AcA Corner para IED Madrid
4ª planta – La Casa Encendida

El AcA Corner, con Autoedita con Alegría y diseñado y producido por Álex Zeta y Alejandro Porto, contará con un espacio expositivo y de venta que irá actualizando sus ejemplares de forma rotativa. Encontraréis publicaciones de los alumnos del Título Superior de Diseño Gráfico, del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía y del Curso One Year de Ilustración, además de pequeñas novelas gráficas a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración. Creaciones únicas que muestran la cara visible de la escuela, la representación del talento de los estudiantes, el momento ideal para ver plasmado el día a día de lo que se hace en la escuela de Visual del IED Madrid. Colaboran los docentes María Ramos, Irene Estrella, Miquel Hervás, Aitor Baigorri, Iñaki Domingo y Óskar Ranz.

Ven con los ojos bien abiertos y atento a las nuevas propuestas. Caerás en la tentación de comprarte algún póster, fanzine, publicación, postal, bolsa personalizada…

Cuéntanos tu paso por la feria: @ied.madrid @iedvisualmadrid
#librosmutantes #estoesvisual

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2