Cargando Cargando

Estudiantes de IED Visual Madrid diseñan la imagen de IN-SONORA 9

La identidad propuesta por los alumnos se ha centrado en el carácter experimental del festival

IN-SONORA es una muestra internacional de arte sonoro e interactivo que se celebra del 2 al 15 de marzo de 2016 y que tiene lugar en diferentes sedes de la ciudad de Madrid. El objetivo de esta muestra bienal es ampliar la visibilidad de artistas nacionales e internacionales, apoyando las propuestas contemporáneas experimentales en las que el sonido y la interactividad son elementos plásticos fundamentales. IED Visual Madrid participa en la cita haciéndose cargo de la imagen del festival, un proyecto que ha sido realizado por jóvenes diseñadores estudiantes del Título Superior en Diseño Gráfico.

IED Visual Madrid, dentro de sus líneas estratégicas principales, fomenta el establecimiento de redes de colaboración con instituciones, empresas y eventos creativos de relevancia en Madrid que contribuyan a dotar a sus alumnos de experiencias profesionales en las que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

cartel_vertical

En esta ocasión, IN-SONORA invitó a los alumnos de tercero del Título Superior en Diseño Gráfico a presentar un proyecto para desarrollar la imagen de su festival. Se presentaron un total de 9 propuestas.

El proyecto seleccionado por los organizadores del festival ha sido el desarrollado por Isolda Sáez y Lucas Flege bajo la coordinación de Nuria Fernández. Su evocadora propuesta remite, visual y conceptualmente, a la idea de imagen creada a partir de un experimento, en consonancia con la personalidad del festival.

Puedes consultar la programación completa IN-SONORA en este enlace.

IN-SONORA
Del 2 al 15 de marzo de 2016
Diferentes sedes
In-sonora.org