Cargando Cargando

El aperitivo, taller intensivo de introducción al diseño gráfico

¿En qué consiste el diseño gráfico? ¿Qué hace un diseñador en el ámbito de la comunicación visual? Acércate al IED Madrid y conoce en primera persona el mundo del diseño gráfico en el taller* intensivo, El aperitivo, que ha organizado la escuela de IED Visual Communication Madrid para los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2014.

El aperitivo
Te regalamos tres días de inmersión total en el diseño gráfico de la mano de dos exalumnos y actuales docentes que han recorrido caminos variopintos desde su paso por la escuela. Un taller corto pero sabroso, como su propio nombre indica. Contará con visionado y análisis de imágenes y trabajos significativos, ejercicios exprés y un proyecto final en el que trabajar en equipo para articular una idea a través del diseño y las capacidades creativas que llevamos dentro, descubiertas y por descubrir.

Christian Fernández Mirón
Christian estudió Diseño Gráfico en el IED Madrid hace una década y desde entonces ha participado en iniciativas híbridas en torno a diseño, música, arte, internet y educación: ha puesto en marcha el gimnasio creativo La sociedad de las nubes, creó el colectivo multidisciplinar ¡JA! (junto a Nuria y otros exalumnos), ideó el calendario de pin-ups peludos Bears, illustrated y el festival de performance reciclada Reformance, entre otros. Ha trabajado en contextos independientes e institucionales, buscando sacar siempre el máximo partido a cada oportunidad y aprender con cada proyecto.

Nuria Fernández Herrera
Nuria lleva haciendo mil cosas toda la vida y, desde que finalizó sus estudios en el IED Madrid, hace ya diez años, diseñando. Hace cinco se sumó al equipo de La Camorra como directora de arte, participando en proyectos como El Ranchito, Red Bull Music Academy o The Vaccines. Es una de las creadoras del festival de música independiente Materia Oscura en La Casa Encendida y acaba de editar el fanzine Pánico con su propia editorial Mesías Chino. Nuria es una persona a la que le interesa casi todo.

 

Taller presencial y gratuito El aperitivo

24, 25 y 26 de septiembre de 2014
De 10.00 a 14.30h
IED Madrid
C/ Flor Alta, 8

 

* Participa en nuestro taller y benefíciate de las promociones vigentes en nuestra oferta formativa. Las promociones y descuentos del IED Madrid no son acumulables a otras ofertas y descuentos obtenidos con anterioridad a esta promoción.