Cargando Cargando

Alumnos de IED Visual diseñan la comunicación de la nueva programación de Naves Matadero

La primera colaboración entre Naves Matadero y la escuela de Visual del IED Madrid incluye la creación de piezas audiovisuales y la documentación de la nueva temporada en su página web

Dos músicos, un sastre y un artista de la luz… ¿Te has fijado en el vídeo sobre Circo de Sastre que emiten estos días las pantallas de los Cines Callao y Capitol? ¿Lo has visto en las redes sociales de Naves Matadero? Son piezas audiovisuales creadas por los alumnos de 3er curso del Título Superior en Diseño Gráfico dentro de un proyecto de comunicación de la nueva temporada de este espacio vinculado a las artes escénicas.

En total, están previstos 4 vídeos que se emitirán los próximos meses en otras pantallas de la Plaza del Callao, como la del Palacio de la Prensa y El Corte Inglés.

En este proyecto de comunicación, tutorizado por David Heofs de Bandiz Studio, participan también alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía, que han asumido la documentación gráfica que acogerá la web de Naves Matadero de cara a la nueva temporada: el proceso y las representaciones de los creadores y compañías seleccionadas.

**¿Te gustaría disfrutar del viaje chamánico de los japoneses Circo de Sastre? El 13 de noviembre sortearemos una entrada doble en las cuentas de instagram y facebook del IED Madrid. ¡Aprovecha esta oportunidad!