Cargando Cargando

Alumnos del IED Madrid entre los finalistas de los premios LAUS 2017

Cuatro proyectos de la Escuela de Visual Communication han sido reconocidos entre los finalistas de los Premios LAUS 2017, el gran acontecimiento anual que premia las mejores propuestas del diseño español.

Un año más, los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual han reconocido los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes, promoviendo el diseño y su gran importancia cultural y económica para la sociedad.

En la categoría de Estudiantes, y desde hace varias ediciones, los alumnos del Título Superior en Diseño Gráfico de la Escuela de Visual Communication del IED Madrid han obtenido siempre puestos destacados, compitiendo con alumnos de diseño de las mejores escuelas del territorio español.

Esta semana hemos conocido el fallo del exigente jurado de este concurso y una vez más, entre los finalistas se encuentran cuatro proyectos realizados por nuestros estudiantes a lo largo del último curso. En todos ellos, nuestros alumnos plantean, gracias a su talento y creatividad, interesantes propuestas en disciplinas como el Diseño Gráfico, el Diseño Audiovisual y Web y Medios Digitales

¡Enhorabuena a todos!

 

PLATA - AUDIOVISUAL


IN-SONORA - Lucas Flege e Isolda Sáez: LAUS Plata 2017

El Proyecto de Empresa de Lucas Flege e Isolda Sáez ha ganado el premio Laus de Plata en la categoría de Trabajo Libre - Audiovisual. Los alumnos desarrollaron la identidad de la novena muestra de arte sonoro e interactivo In-Sonora 2016, para la que generaron imágenes proyectando haces de luz sobre discos CD Rom.

 

BRONCE - DISEÑO GRÁFICO

 

¡jas! - David Gámez Martín: LAUS Bronce 2017

El TFE de David Gámez Martín obtiene un bronce en la categoría de Proyecto de Fin de Estudios - Diseño Gráfico con este proyecto proporciona un nuevo valor al sector agrícola, acorde con la actualidad en que vivimos, haciendo sentir al cliente nuevas experiencias. 

 

BRONCE - WEB Y MEDIOS DIGITALES

 

Aware - Sandra Ramiro: LAUS Bronce 2017

El proyecto de Sandra Ramiro consiste en el diseño e imagen de un dispositivo que recoge mediante sensores de captación los diferentes parámetros de un entorno natural y lo traduce mediante música sinestésica. Este proyecto ha ganado un bronce en la categoría de Proyecto Final de Estudios - Audiovisual.

 

BRONCE - DISEÑO GRÁFICO

 

Agea - Álvaro Ferreira Noavone: LAUS Bronce 2017

El proyecto del alumno Álvaro Ferreira Navone, ganador de un bronce en la categoría de Trabajo de Fin de Estudios - Diseño Gráfico, plantea una manera de analizar diferentes estilos arquitectónicos a través de la forma visual, de manera gráfica y esquemática.

 


 

¡Solicita información!

Si estás interesado en el Diseño Gráfico y en sus salidas profesionales, infórmate sobre nuestro Título Superior en Diseño Gráfico Nivel grado Universitario, en el que podrás especializarte en BrandingVirtualPublicidad o Digital.