Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Comité asesor internacional

 Equipo Asesor

 

Fanfare / fanfarefanfare.nl
Asesores Dirección artística de proyectos

Con base en Ámsterdam, se denominan como una plataforma para el diseño y las colaboraciones interdisciplinares. Generan en su discurso conocimiento, investigación y experimentos en los nuevos campos del diseño. Facilitan el diálogo entre los diferentes agentes de la música, la moda, lo gráfico y objetual a través de exposiciones, charlas y proyecciones. Para el IED Madrid realizan una labor de dirección de arte.

Alexandra Zsigmond
Asesora Área de Ilustración

Curadora, diseñadora y artista afincada en Nueva York, desde 2010 es directora de arte de las secciones Opinion de The New York Timespara cuyos artículos encargó ilustraciones originales a los principales artistas internacionales. Trajo una identidad visual única y arriesgada a esta sección, inspirándose de igual manera en el mundo de las bellas artes, la ilustración y los cómics. Con este trabajo ganó numerosos premios en dirección de arte y diseño editorial. Asimismo, diseñó y produjo la sección semanal Sunday Review de 12 páginas. Ha sido jurado en muchos concursos de ilustración en todo el mundo.

Geray Mena / geraymena.com
Asesor Área de Fotografía

Fotógrafo y artista visual, centra su trabajo en la biografía de los objetos, los gestos y sus lenguajes. Tras realizar el Máster de Fotografía Conceptual en EFTI Madrid, se traslada a Ámsterdam para estudiar Bellas Artes en el Departamento de Fotografía de la Gerrit Rietveld Academy. Ha recibido las becas Descubrimientos PHotoEspaña 2014, Emergentes DST 2015 y recientemente ha realizado las residencias de artistas OT301 y WOW AiR en Ámsterdam.


Juliana Muñoz
Asesora Área Digital

Diseñadora híbrida (UX y visual) en el estudio Ustwo Nordics, ha trabajado para marcas como Inditex, Sony o IKEA, ayudándoles a explorar y definir las nuevas estrategias y oportunidades digitales. Máster en Product Service System Design con bagaje en diseño industrial, forma parte del equipo desarrollador del juego Monument valley.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios