Cargando Cargando

Un año de estudios creativos en el IED Madrid

El Istituto Europeo di Design de Madrid presenta los vídeos de los Cursos de Un Año en materias de Comunicación Visual.

Los Cursos de Un Año han sido diseñados para formarse en las disciplinas más emergentes de la comunicación visual y zambullirse en sus últimas tendencias con los mejores profesionales del sector en un formato intensivo online y presencial.

Aprende a realizar tus propios proyectos profesionales creativos. ¿A qué esperas?

Comienzan en enero de 2017 y ya está abierto el plazo de matrícula.

 

Diseñando experiencias únicas

Digital Arts and Experience Design One Year Course

 

Las artes digitales aplicadas al diseño de experiencias es uno de los últimos campos de investigación creativa más importantes. En este curso, impartido íntegramente en inglés y que cuenta con la participación del L.E.V Festival Internacional de Electrónica Visual, aprenderás a diseñar espacios y experiencias audiovisuales únicos desarrollando proyectos interactivos en los que el espectador se convierte en participante activo a través de la integración de vídeo, sonido e imagen.

 

Dispara, diseña

Curso de un año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico

 

Conoce las fases para construir proyectos sólidos comunicando a través de imágenes, historias y emociones, uniendo la técnica de la fotografía con las posibilidades creativas del diseño gráfico y editorial. Con este curso, que cuenta con la colaboración de Vein Magazine, conocerás a fondo los principales procesos y estilos de ambas disciplinas desde un prisma común, en una formación completa enfocada a tu carrera profesional.

 

De cabeza al mundo del cómic

Curso de Un Año en Proyectos de Ilustración y Novela Gráfica

 

Aprende a contar historias a través del dibujo y a explicar universos enteros con los únicos límites de la imaginación. En este curso, que cuenta con el apoyo de la editorial Fulgencio Pimentel, aprenderás a plantear proyectos complejos de ilustración, desde la idea inicial hasta su materialización en un cómic o un álbum ilustrado. Investigar, pensar, crear ideas para crear un lenguaje visual propio utilizando todo tipo de técnicas tradicionales y digitales.