Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

¡El IED Madrid vuelve a Heroes Manga!

22/04/2017 a 23/04/2017 - 09:00 a 21:00 - IED Visual Madrid

El IED Madrid vuelve por segundo año consecutivo a Heroes Manga, la gran feria dedicada al manga, anime y la cultura japonesa que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril en IFEMA.

¡El IED Madrid vuelve a Heroes Manga, la gran feria de Madrid dedicada al manga, anime y la cultura japonesa!

El IED Madrid vuelve por segundo año consecutivo a Heroes Manga, la gran feria dedicada al manga, anime y la cultura japonesa que se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril en IFEMA

En el stand del IED Madrid, los asistentes podrán realizar varios talleres, asistir a contenidos audiovisuales y participar de actividades interactivas en esta feria que el año pasado llegó a reunir más de 50.000 visitantes, donde además contaremos con una sesión de música con la youtuber trash del momento, Soy Una Pringada.

Además, para celebrarlo el IED Madrid sorteará 20 entradas de un día entre todos los jóvenes amantes del diseño y del manga, participa en este sorteo haciendo click Aquí.

IED Madrid en Heroes Manga

Programación

 

Sábado 22 Abril

Taller SoftCombat con Roberto Massó, de 16 a 19 hrs.

¡Crea tus armas blandas para la gran batalla!

Una sesión abierta al público, donde todos podrán demostrar su creatividad y aprender nuevas y divertidas técnicas creativas. El stand se transforma en taller y reinventa sus usos durante el tiempo de la feria. Roberto Massó es un artista especializado en autoedición, cómic y obra sobre papel. Ha publicado Medieval Rangers con Dehavilland Ediciones. Dirige junto a María Ramos y Carlos González Cero Eficacia Ediciones desde donde publican todo tipo de fanzines destacando la colección Fanzinematones. También ha colaborado con Ediciones Valientes, Fosfatina, Chucherías de arte o Aristas Martínez entre otros. 


Dj Set Soy Una Pringada, de 19 a 21 hrs.

¡A bailar, cachos de mierda!

El stand del IED Madrid contará con una sesión de música especial para un gran cierre del sábado, donde no puede faltar la música. Contaremos con la youtuber trash Soy Una Pringada, que tiene millones de visualizaciones en sus redes sociales. Su excéntrica personalidad unida a la cruel manera en la que narra la realidad han hecho que su producto se diferencie del resto de youtubers que merodean por la red. Esty a.k.a Soy Una Pringada comenzó su experiencia como Dj porque siempre quiso escuchar Marilyn Manson justo después de UPA Dance. 

Domingo 23 Abril

 

Karaoke Otaku, de 17 a 18 hrs.

¡A cantar!

Sigamos todos a una, poniéndole voz a las canciones de las intros de nuestras series anime favoritas. 

Y además, durante toda la feria:

 

Conoce al YURU-KYARA del IED Madrid

Acompañando la presencia del IED en la Feria Heroes Manga, contaremos con una particular mascota. Busca a nuestro amigo entre los cosplayers, él te dará información sobre nuestros talleres, sorteos y actividades.


¡Acércate al diseño en otras realidades!

Un lugar propicio para la inmersión en mundos virtuales. Contaremos con una actividad que permite, un acceso directo a otras realidades para todos los visitantes de ‘Heroes Manga. En el stand del IED Madrid contaremos con un videojuego desarrollado con las herramientas aprendidas en la asignatura Arquitecturas Virtuales del Título Superior en Diseño Gráfico Digital. El usuario debe adentrarse en una base enemiga para destruir el núcleo central de esta y poder escapar.

 

Realidad Aumentada

Aplicación cosplay diseñada por el docente Javier Gamero y sus alumnos de IED Madrid dentro de la asignatura Proyectos Multimedia Interactivos. Podrás ver cómo funciona esta tecnología y acercarte al diseño de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

 

¡Luces, cámaras y a lucir tu personaje!

Phototocall como auténtica llamada para juntarte con tu grupo y conocer a nuevas personas. Una oportunidad para inmortalizar tu presencia en Heroes Manga y crear un gran álbum de visitas.